18.9.11

Paprika - Miércoles 21






TÍTULO ORIGINAL Papurika (Paprika)
AÑO 2006
DURACIÓN 90 min.
PAÍS Japón
DIRECTOR Satoshi Kon
GUIÓN Satoshi Kon, Seishi Minakami (Novela: Yasutaka Tsutsui)
MÚSICA Susumu Hirasawa
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Madhouse / Sony Pictures Entertainment Japan
PREMIOS 2006: Festival de Venecia: Nominada al León de Oro (mejor película)
GÉNERO Animación.Ciencia ficción.Terror.Fantástico. Intriga | Surrealismo. Animación para adultos.

SINOPSIS

El psiquiatra Atsuko Chiba ha desarrollado un método de terapia revolucionario denominado "PT", un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Pero uno de los modelos de PT es robado del laboratorio del Dr. Atsuko, y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen.


1 comentario:

Patricia dijo...

Estimado blogger

Felicitaciones por su sitio web, el motivo de mi correo es para invitarle a realizar un intercambio de enlaces con mi sitio web de Diseño de Páginas Web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su site. La información de mi sitio web es:

Titulo: Diseño Web Perú
Sitio Web: http://jeimage.com/blog

Puedo añadir su enlace en mi directorio http://jeimage.com/blog/link/

Si está deacuerdo con el intercambio envieme el título, descripción, link y sección en la que desea que aparezca su sitio web.

grupojeimage@gmail.com

Reciba un cordial saludo,
Patty Yáñez