9.9.09

Last Life in the Universe - 16 de setiembre


TITULO ORIGINAL: Last life in the Universe
DURACIÓN: 1:43:40
PAIS: Tailandia
AÑO: 2003
GÉNERO: Drama
DIRECCIÓN: Pen-Ek Ratanaruang
GUIÓN: Pen-Ek Ratanaruang & Prabda Yoon
REPARTO: Asano Tadanobu, Sinitta Boonyasak, Laila Boonyasak, Matsushige Yutaka, Takeuchi Riki, Miike Takashi, Tanaka Yoji

El lagarto se despierta y descubre que es el último lagarto vivo. Su familia y amigos han desaparecido. Aquellos que no le gustaban, los que se reían de él en la escuela, también se han ido. El lagarto está completamente solo. Echa de menos a su familia y a sus amigos. También a sus enemigos. Es mejor estar con tus enemigos que estar solo. Mientras mira el atardecer, piensa: ¿Qué sentido tiene vivir si no tengo a nadie con quien hablar?
Pero ni siquiera ese pensamiento significa nada... cuando eres el último lagarto.





http://www.imdb.com/title/tt0345549/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Adrian
Gracias por tu mensaje en La Tetona. Me encanta la programació de tu sala en los Reyes Rojos, a mi me encantaría participar en tu actividad, pero a esa hora yo todavia estoy en la oficina. Pero si un dia hacen algo sabados o domingo pasa la voz. O no se a lo mejor podemos trabajar algo juntos el proximo año..
saludos

Juan Daniel dijo...

Hola,
muy interesante programación. Me gustaría ver si se podrían armar algunas cosas en conjunto.
Saludos,
Juan Daniel